JONSPLUS, una submarca de JONSBO, ha anunciado nueva caja para equipos de pequeño tamaño, la BO 100. Tiene un curioso diseño con asa de cuero y un cuerpo hecho de aleación de aluminio y magnesio, y un cristal frontal que lo va a poner en precios caros. Tiene un tamaño de 282 mm × 239 mm × 233 mm y un peso de 4.5 kg, por lo que el volumen es de apenas 15.7 L, que no está mal para que entre un equipo completo con tarjeta gráfica estándar.

Se pueden instalar placas base mini-ITX y mini-DTX, mientras que la fuente de alimentación que integre puede ser SFX o SFX-L. En los laterales dispone de rejillas de ventilación y se puede instalar un ventilador de 120 mm. La máxima altura del disipador del procesador es de 158.5 mm, y el máximo ancho de la tarjeta gráfica es de 207 mm de largo y 126 mm de alto y máximo de más o menos dos ranuras PCIe de grosor (42 mm).

En el interior hay espacio para dos unidades de 2.5 pulgadas y otra de 3.5 pulgadas. En el panel frontal de conexiones hay un USB 3.1 tipo C, dos USB 3.0 y uno de audio de 3.5 mm de cuatro polos. Incluye filtros de polvo en todas las entradas de aire. La posición del ventilador puede estar ocupada por un radiador de refrigeración líquida de 120 mm.

Vía: Guru3D.