NVIDIA ofrecía hasta el 10 de diciembre una copia de Call of Duty: Black Ops - Cold War con la compra de una RTX 3080 o una RTX 3090, pero ha decidido finalmente prorrogar la oferta. La nueva fecha para solicitar el código de este juego en la tienda que esté adscrita a la oferta es el 11 de enero de 2021, y en principio también se aplica a los días en que supuestamente no se ha aplicado la oferta.

El periodo de canje del código se extiende hasta el 10 de febrero de 2021, por lo que en esencia se ha prorrogado un mes todos los plazos. Esta oferta también incluye otros extras en forma de contenido descargable, como el operador Woods y un lote de armas para Modern Warfare y Warzone, los cuales se pueden solicitar hasta el 13 de noviembre de 2021.

Las tiendas suelen tener un apartado en sus webs donde solicitar los códigos de juegos de este tipo, y en algunos casos solicitarlo hace que no se pueda devolver la tarjeta gráfica. En el caso de NVIDIA, una vez obtenido el código de la tienda se canjea en GeForce Experience.

Vía: TechPowerUp.