Raijintek ha presentado la caja Paean Premium, un modelo de alto rendimiento con amplias posibilidades de refrigeración tanto por refrigeración líquida personalizada como por las múltiples posiciones para ventiladores. La caja mide 648 mm × 310 mm × 451 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 13.1 kg, con estructura de acero, varios paneles de cristal templado y una franja de aluminio en el panel frontal donde van los conectores.

Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. En la parte inferior hay un compartimento para seis ventiladores de 120 mm. En el frontal hay espacio para tres ventiladores de 120 mm, en la parte superior para otros tres, tres en el lateral derecho, y en la trasera para dos de 120 o uno de 140 mm. Los paneles de cristal frontal y lateral se pueden quitar para facilitar la instalación, y en todas las zonas hay espacio para radiadores de refrigeración líquida. La fuente de alimentación se sitúa por detrás de la plancha de sujeción de la placa base, en un hueco específico.

En uno de los laterales se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas y hay para otras dos unidades de 2.5 pulgadas. El panel frontal de conexiones aporta dos conectores USB 3.0, un USB 3.0 tipo C, dos de audio de 3.5 mm, y botones de arranque y reinicio. Se pueden instalar disipadores de procesadores de hasta 175 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 430 mm de longitud.