Razer ha expandido mucho su catálogo de productos en los últimos años, buscando además nuevas inversiones, y ahora es en general una empresa bastante más grande que hace cinco años y en plena expansión. Llegada a este punto, sus directivos han entendido que es hora de realizar una convención como la que realizan otras compañías en las que mostrar las últimas novedades, pero también incluir en ella a sus socios ya que productos como Chroma están extendidos entre otros fabricantes.

Por eso el próximo 10 de octubre Razer va a celebrar una convención, o miniconvención porque se limita a ese día por la coyuntura sanitaria. Además de la conferencia inaugural que dará el director ejecutivo Min-Liang Tan celebrado contra el horizonte de la ciudad de Signapur habrá paneles con los gerentes de varias líneas de productos, demostraciones de empresas de videojuegos editados por Paradox Interactive, y charlas de empresas de dispositivos y componentes como Intel, NVIDIA o Western Digital. Todo aderezado con entrevistas y charlas de jugones profesionales y actuaciones.

El evento se retransmitirá en directo a través de Twitch, Facebook, YouTube y Twitter para que cualquier se pueda informar de las novedades que presente la compañía. La conferencia inaugural se podrá seguir a través de realidad mixta, y durante todo el evento se animará a los espectadores a interactuar para participar en sorteos de productos como los portátiles y periféricos de la compañía y sus socios.

razercon.jpg