SilverStone ha presentado la caja Fara B1 Pro, una nueva versión de la Fara B1, la cual cambia ligeramente el frontal quitando el logo a color y poniendo un cristal templado para que se vean los ventiladores ARGB incluidos. La caja tiene un tamaño de 446 mm × 207 mm × 401 mm (al. × an. × pr.), y un peso de 5.75 kg, con panel lateral de cristal templado. El frontal cuenta con dos zonas amplias de entrada de aire.

Tiene espacio para refrigeración líquida en frontal, parte superior y trasera. En la parte frontal se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. El panel de conexiones frontal tiene un puerto USB 2.0, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, más botones de arranque y reinicio. Incluye preinstalados cuatro ventiladores ARGB.

En el compartimento de la fuente de alimentación se pueden instalar una unidad de 3.5 pulgadas en su propia bandeja, y otras cuatro unidades de 2.5 pulgadas. La caja cuenta con un filtro de aire magnético en la parte superior, un filtro en la inferior, la caja para discos duros está sujeta por un par de tornillos moleteados y se puede retirar fácilmente, pero el interior de la caja no tiene ningún otro detalle destacable, siendo algo sobrio.

El compartimento principal tiene espacio para instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como disipadores de procesador de hasta 165 mm y tarjetas gráficas de hasta 325 mm. La fuente de alimentación puede tener hasta 160 mm si no se retira la caja para almacenamiento.

Aunque SilverStone no ha dado precio, la Fara B1 RGB cuesta 71.90 euros por lo que es más probable que la Fara B1 Pro se sitúa sobre los 90 euros.

Vía: Guru3D.