Parece que ya hay fecha y horas para el evento de presentación de los nuevos iPhone, y sin retraso respecto a otros años ya que será el 15 de septiembre. Sí que ha habido un ligero retraso a la hora de anunciarlo ya que en lugar de con dos semanas de margen para que los periodistas reserven vuelos y alojamiento el anuncio ha sido hecho con apenas seis días ya que será un director del el auditorio del Parque Apple en Cupertino. El evento tendrá lugar a las 7 p. m. hora española, o las 10 a. m. PDT.

Apple podría presentar hasta cuatro versiones distintas del iPhone 12, el cual cambiaría de diseño por primera vez en tres años. No parece que vaya a dejar de lado la antiestética muesca de pantalla, y podría mezclar elementos de diseño del iPhone 5 con los del iPhone 6 para dar como resultado un iPhone 12 un poco retro. Sería elegante, pero nada realmente innovador como la inclusión de una pantalla sin muesca debido al sistema de desbloqueo facial del iPhone, que de momento no puede ir debajo de la pantalla. Estos iPhone incluirían alguna versión con 5G.

También se espera que se pueda presentar una nueva versión de su reloj, teniendo en cuenta que el evento lleva por lema el tiempo vuela. Se ha rumoreado de que, además de una serie 6, Apple podría presentar un Watch más barato para expandir aún más el uso del reloj inteligente más vendido.