Mad Catz intenta recuperar salud financiera con nuevos productos, después de bastante tiempo desaparecida debido a un proceso de bancarrota, que en EE. UU. significa reestructurar la compañía para hacerla viable en lugar de cerrarla como se entiende bancarrota en España. El siguiente modelo en llegar al mercado de la nueva hornada es el RAT PRO X3 Supreme, que es un innegable ratón de la compañía por estética y capacidades de personalización ergonómicas.

El ratón tiene un tamaño de 115 mm × 87 mm × 38 mm y pesa 105 g, conectándose mediante un cable de 1.8 m forrado de tela trenzada. El sensor incluido es un PWM3389 de PixArt, que es uno de primera línea con un muestreo a 3000 Hz, una sensibilidad de 16 000 PPP, aceleración de 50 G y velocidad de 400 PPS. Es mucho más de lo que el jugón normal pueda necesitar, pero a la vez es un sensor altamente preciso.

El ratón incuye hasta siete botones adicionales en los laterales y parte superior, todos configurables. En la parte inferior se muestra con unos ledes el perfil activo, pudiéndose guardar en el ratón hasta diez perfiles distintos. Dispone de un sistema de iluminación RGB para perfilar el aspecto agresivo del ratón.

En este diseño del ratón la ruedecilla queda bastante al descubierto ya que se pueden ajustar diversos aspectos del diseño del RAT PRO X3 Supreme para adaptarlo perfectamente al propietario. Por ejemplo, se puede variar la altura del reposapalma, adaptándolo mejor a un agarre palma o garra independientemente del tamaño de la mano. Se puede modificar la resistencia de la rueda del ratón y la sensación de desplazamiento, también el reposapulgar izquierdo y la zona de sujeción del meñique en la parte derecha, con varias estructuras de quita y pon entre las que elegir. Hasta las almohadillas de deslizamiento se pueden cambiar entre unas cerámicas o unas de teflón según se quiera un deslizamiento perfecto o algo de resistencia.

De momento el ratón no tiene precio, aunque la compañía indica que está de camino a las tiendas.

Vía: Guru3D.