In Win ha anunciado la semitorre C200, un modelo de buenas prestaciones y más en la línea de las cajas de hace unos años. Digo eso porque en el frontal de la caja, a diferencia de la inmensa mayoría de las que llegan ahora, tiene espacio para dos unidades de 5.25 pulgadas, útiles para regrabadores, lectores de tarjetas y otros lectores más específicos de discos duros de doble altura, por ejemplo. Es una rara avis hoy en día.

La caja tiene un tamaño de 470 mm × 230 mm × 518.5 mm (al. × an. × pr.) y pesa 7.6 kg. El interior está compartimentado, con una zona para la fuente de alimentación y algunas unidades de almacenamiento —dos de 3.5 pulgadas y dos de 2.5 pulgadas en sus propias bandejas—, y la principal para placas base mini-ITX hasta E-ATX y más almacenamiento —otras cuatro de 3.5 pulgadas en sus propias bandejas—.

Se pueden instalar disipadores de procesador hasta 166 mm, tarjetas gráficas de hasta 400 mm si no se instalan unidades de 3.5 pulgadas en el compartimento principal, y la tarjeta gráfica se puede poner en vertical si se compra un adaptador.

En cuanto a la refrigeración, hay posiciones para instalar un ventilador de 120 mm en la parte posterior, dos de 120/140 mm en la frontal y dos de 120 mm en la parte superior, con cierto espacio para refrigeración líquida pero ciertamente no es una caja para ello. En el panel frontal hay un conector USB 3.1 tipo C, dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

Vía: Guru3D.