LG ha puesto a la venta el monitor para juegos 27GN750-B, un modelo con panel IPS de 68.6 cm (27 pulgadas) con resolución de 1920 × 1080 píxeles. Tiene buena calidad de color al cubrir el 99 % de la escala sRGB, y cuenta con un refresco de 240 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta (gris a gris), un contraste estático 1000:1 y un brillo máximo de 400 nits.

El panel implementa refresco adaptable Adaptive Sync, certificado para uso compatible con G-SYNC así como con FreeSync. También interpreta imágenes de alto rango dinámico y el estándar HDR10, e implementa otras tecnologías de mejora de imagen como estabilizador de negros, reducción de retardo de entrada, reducción de luz azul y antiparpadeos.

El monitor cuenta con un diseño en negro con remates en rojo, y el pie del monitor se puede retirar para poner un soporte VESA de 100 × 100 mm. El pie permite el ajuste en altura, inclinación y pivotación del panel. Dispone de dos conectores HDMI, un DisplayPort y un concentrador de dos USB 3.0.

Su PVPR es de 399 dólares, en principio es bueno para lo que ofrece, y está aterrizando todavía en el mercado por lo que el PVP puede no estar ajustado al PVPR.

Vía: Guru3D.