Nvidia podría presentar a finales de mes su nueva arquitectura gráfica, probablemente llamada Ampère, y eso significa que habría nuevas tarjetas gráficas en breve. La presentación iba a tener lugar el 22 de marzo durante un nuevo GTC (GPU Technology Conference), pero el miedo al coronavirus ha hecho que esa la charla inaugural de la conferencia se transforme en un evento en línea.

Puesto que Nvidia indica que la prioridad es el bienestar de sus empleados, Jensen Huang será el encargado de dar la conferencia por internet en lugar de reunir a la prensa y a un gran grupo de sus empleados y otros ponentes en el Centro de Convenciones de San José (California).

Las charlas que iban a dar otros ponentes también se proporcionarán en línea, publicándose en su web en un espacio que se habilitará para ello. No hay fecha concreta para ninguna de las charlas, y tampoco para la presentación que hará Jensen Huang, pero la tendrá en breve. Las charlas, a pesar de que sean por internet, tendrán un sistema para hacerle llegar preguntas a los ponentes. Nvidia devolverá el dinero de las entradas.

Vía: Videocardz.