AMD ha recibido bastantes críticas en los últimos meses por diversos problemas que se están presentando en sus controladores, y más desde que lanzara la actualización mayor del pasado mes de diciembre. Dos meses después, la versión Radeon Adrenalin 20.2.2 se centra exclusivamente en solucionar problemas.

Muchas de las soluciones se centran en hacer que el programa de gestión Radeon sea más estable y que sus características funcionen bien —no solo vale anunciar novedades, sino que deben funcionar—. Se soluciona un problema en el que se podían producir cuelgues al cambiar de tarea teniendo características del Radeon Software activas, problemas de rendimiento del programa, solución de la gestión de los ventiladores de las RX 5700, problemas en la superposición Radeon Overlay y otros.

No hay optimización de juegos nuevos, por lo que se centra en solucionar problemas en juegos pasados. Eso incluye pantallazos negros y cuelgues de The Witcher 3, Battlefield V al activar HDR, Grand Theft Auto V, Metro Exodus, o Monster Hunter World, entre otros. Se solucionan problemas de activación de HDR en juegos, cuelgues en juegos tras un uso prolongado, problemas de texturas en Red Dead Redemption 2, o cuelgues de Fortnite en las RX 500. Vamos, una buena cantidad de problemas que había pendientes de solucionar, y los que quedan.

Podéis leer las notas completas del parche.