AMD ha distribuido la versión Radeon Adrenalin 20.2.1 para optimizar el funcionamiento de uno de los lanzamientos de la semana, Zombie Army 4: Dead War, y en este apartado no hay nada más nuevo. Pero por otro lado, el de las correcciones de errores, sí que ha mejorado varios de los fallos que estaban pendientes, aunque la lista es creciente desde que llegara la gran actualización de finales del año pasado.

AMD corrige un problema de fuga de memoria al grabar usando Radeon ReLive, un problema con el HDR en las RX 5000 por el que las zonas oscuras podrían notarse mucho más oscuras de lo debido en DirectX 12, podían mostrarse tirones al grabar con Radeon ReLive, la barra de desplazamiento no aparecía en la pestaña de compatibilidad del Radeon Software, no se detectaban algunos juegos en SteamVR, Radeon Anti-Lag producía sonidos de notificación al pulsar la tecla de acceso rápido para él.

Se quedan en el tintero multitud de fallos en juegos, que no es lo que ha solucionado en esta ocasión AMD. La lista de problemas va creciendo, y por ejemplo reconoce problemas con DirectX 11 y Radeon Image Sharpening, o pantallas en negro intermitentes mientras se juega o se está en el escritorio, entre otros.