Samsung va a pasar del Galaxy S10 de 2019 a la nomenclatura de Galaxy S20, o al menos según los rumores y posibles imágenes de estos dispositivos. Algunas de ellas las tenéis al final de la noticia. Entre los modelos que estaría preparando la compañía para esta serie Galaxy S20 se encontraría un Galaxy S20 Ultra, el cual tendría unas características bastante superiores, quizás para justificar un precio de más de mil euros.

Entre ellas se está hablando de que el modelo base tendría 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero tendría una versión con 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, manteniendo el lector de tarjetas micro-SD de hasta 1 TB. El procesador que usaría sería un Snapdragon 865 con módem 5G, y la pantalla dispondría de un refresco de 120 Hz.

La batería sería también bastante grande de capacidad, con 5000 mAh y con carga rápida de 45 W para recargarla de cero a cien en apenas 74 minutos, según la información que está surgiendo por internet. Y la cámara, usaría el nuevo sensor de Samsung de 108 Mpx como principal, con otro de 48 Mpx para zum óptico de diez aumentos y otra de 12 Mpx de gran angular.

La presentación de esta nueva serie tendría lugar el 11 de febrero, un par de semanas antes de que empiece el Mobile World Congress en su edición de España.

s20.0.jpg

Vía: 9to5Google, The Verge.