OnePlus ya ultima su próximo móvil, al menos en el apartado de las características, y lo que ha confirmado de este móvil, en boca de su director ejecutivo Peter Lau, es algunos aspectos de la pantalla. En esta ocasión va a incluir un modelo de tipo OLED mejorado, el cual tendrá un refresco de 120 Hz, y muestreará los toques a 240 Hz.

Con ese dato de 120 Hz, también se sabe que tardará 8.3 ms en presentar cada fotograma. También dispondrá de algo llamado Smooth Chain, como forma de integrar al máximo hardware y software, con la intención de reducir al mínimo el tiempo de respuesta desde que se toca la pantalla y se muestra el resultado de la acción.

Otra características sería la denominada MEMC (estimación y compensación de movimiento) para interpolar fotogramas y llevar su reproducción a los 120 f/s. Se trata también de un panel de 10 bits, con 4096 niveles de ajuste de brillo alcanzando además los 1000 nits, que es mejor para la reproducción de contenido de alto rango dinámico (HDR). También mencionan la mejora notable de su calidad de color y que tiene una longevidad mayor. No menciona el fabricante del panel.

Vía: 9to5Google, GSM Arena.