Razer ha presentado unos auriculares tipo pinganillo, los Hammerhead True Wireless, que se venden en su propio estuche que también actúa como cargador para los mismos. La compañía destaca el uso de Bluetooth 5.0 como la conexión utilizada, aparentemente con un perfil personalizado de baja latencia para reducir la transferencia de audio a 60 ms.

Dependiendo del tipo de codificación utilizada sobre Bluetooth, la transferencia puede irse en algunos móviles más allá de los 300 o incluso 400 ms, por lo que la idea de Razer es que, para aquellos que se dediquen a jugar, no noten un retardo tan enorme a la hora de escuchar el sonido procedente de juegos. Entre los 30 y 80 ms suele ser una latencia con la que un usuario normal no va a notar nada raro.

Los auriculares en sí no se diferencian mucho en forma de su auricular respecto a los AirPods de Apple, pero están hechos en color negro con el logo de la compañía en la parte exterior. Cada pinganillo incluye un transductor de 13 mm, con respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 91 dBA. El micrófono integrado tiene una respuesta entre los 300 y 5000 Hz con una sensibilidad de –42 dBA.

En cuanto a la autonomía, se pueden usar para escuchar música durante tres horas, tardando en recargarse en torno a la hora y media, pero la caja aporta hasta quince horas de uso adicional. Esta caja se recarga a través de un puerto USB tipo C. Los auriculares son a prueba de agua y sudor con certificado IPX4.

Su precio es de 119.99 euros.