AMD indicó hace unas semanas que los nuevos Ryzen Threadripper serían presentados en noviembre, y según Videocardz va a ser muy a principios del mes. Teniendo en cuenta información que han conseguido de su fuente en AMD, el día 5 de noviembre sería el momento de la presentación de los Ryzen Threadripper 3000, constando de tres procesadores.

El autor de la noticia indica que las fechas podrían haber sufrido cambios, pero el material interno al que ha tenido acceso hace referencia a dicha fecha de presentación, así como al 19 de noviembre como el momento en el que se publicarían los análisis de los primeros procesadores.

Ese mismo 19 de noviembre se pondrían a la venta los Threadripper 3960X y Threadripper 3970X, siendo el primero probablemente un modelo de veinticuatro núcleos físicos de acuerdo a otro rumor. Me imagino que Videocardz publicará otras noticias con otra información de los Threadripper 3000 si ha tenido acceso a un kit de prensa o algunas transparencias.

Se hace mención a un Threadripper 3990X que sería anunciado el 5 de noviembre pero sus características no darían hasta enero de 2020, que sería cuando se pondría a la venta. Adicionalmente, Videocardz asegura que las placas base TRX40 son reales y se lanzarían el mismo 19 de noviembre, dando las características de ellas el 5 de noviembre.

Vía: Videocardz.