Razer ha visto una oportunidad de negocio en las fundas para móviles, o al menos eso se deduce de las fundas personalizadas que anunció hace unos días y el que ahora presenta Arctech. Se trata de fundas para los iPhone del año pasado y este, además de para el Phone 2 de la propia compañía, pero con la característica especial de que están refrigeradas.

Teniendo en cuenta que el Phone 2 se vende para jugar y que Apple tiene un interés especial en que los nuevos iPhone se compren para jugar —por aquello de su servicio Arcade—, estas fundas pueden llegar a interesar a un grupo pequeño de propietarios de un iPhone.

Las fundas se componen de una capa interior de microfibra para proteger al teléfono de arañazos, otra intermedia de material de transferencia térmica, y una exterior de plástico con perforaciones para favorecer la disipación de calor.

El precio de la funda es de 34.99 euros por la Arctech Slim de poco grosor, 44.99 euros la Arctech Pro de mayor protección, 49.99 euros la Arctech Pro THS con exterior a prueba de arañazos y sumergible hasta a 3 m, y 44.99 euros el protector de pantalla azul.