Thermaltake ha presentado su primer ratón para jugar, el Level 20 RGB, que tiene todo lo que se podría esperar de un modelo de este tipo hoy en día. Su diseño es simétrico, lo que lo hace apto para diestros y zurdos, y dispone de bastante iluminación RGB en torno a los laterales, parte frontal y el logo del reposapalmas. Se conecta mediante un cable con conector USB.

El ratón tiene un tamaño de 128.35 mm × 67.21 mm × 46.64 mm, y está hecho en color negro con zonas de goma en los laterales, con Thermaltake asegurando que tiene un diseño ergonómico para cualquier forma de cogerlo. El sensor incluido es óptico, un PMW3389 de PixArt, que es de 16 000 PPP, con una velocidad de 400 PPS y una aceleración de 50 G.

Cuenta con dos botones adicionales en cada lado, más otro debajo de la ruedecilla superior la cual también tiene iluminación RGB. Todos los botones son plenamente personalizables, y la iluminación se puede modificar en cuatro zonas con efectos predeterminados o un gestor avanzado propio, aunque es compatible con el sistema Chroma de Razer y por tanto se puede gestionar con Synapse 3.0.