Dell ha presentado dentro de la gama de productos Alienware los nuevos teclados mecánicos AW310K y AW510K. Ambos tienen similar tamaño pero difieren en los interruptores de las teclas y en el tipo de iluminación incluida. Su tamaño es de 467 mm × 156.2 mm, hecho el primero en color negro con retroiluminación en blanco, mientras que el segundo estará disponible en negro y en blanco con iluminación RGB por tecla.

El AW310K recurre a interruptores MX rojos de la alemana Cherry, mientras que el AW510K usa los MX de perfil bajo para darle una altura inferior al teclado de 29.4 mm, frente a los 35.7 del otro. Ambos tienen detección individual de teclas (n-key rollover), y las teclas son plenamente programables a través de un programa de configuración.

El AW510K dispone de una rueda para controlar el volumen del sonido, pero no tiene teclas multimedia dedicadas, por lo que habrá que recurrir a la combinación de la tecla Fn y ciertas teclas de función. Se conectan mediante un cable de 1.8 m forrado de tela trenzada.

El precio del AW310K es de 99.99 dólares mientras que el AW510K cuesta 159.99 dólares, y ya se han puesto a la venta.