Corsair se ha acordado de los que prefieren teclados y ratones inalámbricos con la presentación del K57 RGB Wireless, aunque quizás no sea del todo lo que un jugón con dinero buscaría. El teclado es de tipo extendido, está hecho en color negro, y dispone de un reposamuñecas retirable. Dispone de tres manera de conexión, dos de ellas inalámbricas: a través de un adaptador USB en la banda de 2.4 GHz, mediante Bluetooth 4.2 y mediante cable USB.

El teclado incluye interruptores de tipo domo de goma, y todas las teclas tienen iluminación RGB con varios perfiles de iluminación preestablecidos. Incluye anti toques fantasma que cubre hasta ocho teclas, botones dedicados para control multimedia, y seis teclas de macros en la parte izquierda.

Puede guardar la conexión Bluetooth con dos dispositivos y cambiar entre ellos a través de una combinación de tecla Fn y las de función oportunas. En el modo Bluetooth tiene una autonomía estimada de 40 horas con iluminación RGB o de 200 horas sin iluminación. Si se recurre al adaptador USB inalámbrico, la autonomía es de unas 35 horas con iluminación o 175 horas sin iluminación.

Su precio es de 99.99 dólares.