Corsair ha anunciado una nueva semitorre para su ya extenso catálogo, la iCUE 220T RGB Airflow, que incluye un diseño compartimentado para fuente de alimentación más almacenamiento y otro principal, con tapa lateral de cristal templado. La compañía destaca la facilidad de limpieza de los filtros de aire que se encuentran en la parte frontal, inferior y superior.

Se pueden instalar placas base micro-ATX, mini-ITX y ATX, así como tarjetas gráficas de hasta 300 mm de longitud, fuentes de alimentación de 180 mm y disipadores del procesador de hasta 160 mm de altura. En el compartimento secundario se pueden instalar también dos unidades de almacenamiento de 3.5 pulgadas y otras dos de 2.5 pulgadas para las cuales se proporcionan las bandejas de instalación.

Las posiciones para ventiladores incluyen tres frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos superiores de 120/140 mm y uno trasero de 120 mm. Se incluyen preinstalados tres ventiladores de 120 mm con iluminación ARGB, los cuales se conectan a un concentrador RGB para controlar hasta seis dispositivos RGB.

La caja incluye gomas en los pasacables, y tiene un pasacables encima de la cobertura del compartimento de la fuente para facilitar la conexión de los cables a la tarjeta gráfica. En el panel de conexiones frontal hay dos USB 3.0, uno de audio de 3.5 mm de cuatro polos, y botones de arranque y de reinicio.

Su precio es de 99.99 euros, y se venderá en color blanco y en negro.