El prolífico fabricante de cajas Thermaltake ha anunciado otra caja con ventana lateral de cristal, la S500, aunque es una semitorre de gran tamaño y no tiene un diseño interior compartimentado, aunque sí hay una pequeña cobertura en torno a la fuente de alimentación por otro motivo de diseño. Roza de hecho lo que es una torre con 565 mm × 240 mm × 500 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 15 kg.

Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, y tiene la particularidad de que la zona de ranuras PCIe se puede girar 90º para poner hasta dos tarjetas gráficas de doble ranura en posición vertical —o una tarjeta gráfica y otro dispositivo—, lo que es muy raro de ver y explica su anchura de 240 mm. No parece que se incluyan los extensores PCIe, pero sí están puestas las zonas de anclaje vertical de los dispositivos PCIe.

El panel de conexiones incluye dos USB 2.0, dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm, más botones de arranque y reinicio. Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 450 mm. También hay espacio para disipadores de hasta 172 mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 220 mm.

Hay múltiples bandejas para unidades de almacenamiento y se podrían instalar hasta tres unidades de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas y diversas combinaciones. Esta caja trae preinstalados dos ventiladores, uno de 120 mm y otro de 140 mm, de 16 dBA y 20 dBA de ruido.