Phanteks ha presentado la caja Eclipse P400A, que que llega en dos variantes que difieren en los accesorios y ventiladores incluidos, pero que por lo demás son exactamente iguales. Es una semitorre con un tamaño de de 470 mm × 210 mm × 465 mm (al. × an. × pr.) y de interior compartimentado, con panel lateral de cristal y frontal con malla para maximizar la entrada de aire al equipo, pero dejando el polvo fuera.

Se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, disipadores de procesador de hasta 160 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 420 mm y fuentes de alimentación de hasta 280 mm. El panel de conectores frontal incluye dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

En el compartimento de la fuente hay bandejas para dos unidades de 3.5 pulgadas, otras dos de 2.5 pulgadas ancladas a la plancha de sujeción de la placa base, y se pueden añadir hasta cuatro más de 3.5 pulgadas si así se desea en esa misma plancha pero usando unas bandejas especiales vendidas por Phanteks. También vende por separado un adaptador para instalar tarjetas gráficas en vertical.

Se pueden instalar tres ventiladores frontales de 120 mm o dos de 140 mm, dos superiores de 120/140 mm y uno trasero de 120 mm. Llega con dos de 120 mm preinstalados, pero hay una versión que incluye tres ventiladores D-RGB de Phanteks que tienen ledes RGB y un concentrador de conexiones RGB.

El precio del modelo base es de 69.90 euros, y el que incluye ventiladores RGB cuesta 89.90 euros, este último estando la caja disponible en blanco y en negro.