In Win ha anunciado una caja con ventana un poco más especial, la 309, porque en esta ocasión ha optado por añadir un panel frontal con ledes RGB configurables para crear arte de píxel. Eso modifica las posición interior de la caja, ya que la placa base está en la parte inferior y la fuente, no hay refrigeración frontal, y en su lugar hay posiciones de ventiladores en la parte inferior, superior y trasera.

La caja incluye tres ventiladores EGO de In Win de 120 mm en la parte superior y uno más en la parte trasera, los cuales disponen de iluminación ARGB. Se pueden poner otros tres en la parte inferior. En la parte frontal hay 144 ledes RGB configurables con doce modos de iluminación predefinidos que se pueden ajustar también en brillo a través de los botones del panel frontal, o personalizarlo aún más a través del programa Glow 2, en el que se pueden crear nuevas imágenes de píxel.

Vídeo

Se pueden instalar placa base en formato ATX, micro-ATX y mini-ITX, e instalar disipadores de hasta 160 mm, tarjetas gráficas de hasta 350 mm y fuentes de alimentación de hasta 200 mm de longitud. Hay espacio y bandejas para dos unidades de 3.5 pulgadas y tres de 2.5 pulgadas.

El panel de conexiones está situado en el lateral izquierdo, e incluye un USB 3.1 tipo C, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm y los botones de encendido y control de la iluminación frontal. La caja tiene un tamaño de 500 mm × 238 mm × 553 mm y un peso de 13.5 kg.

In Win todavía no ha puesto precio a la caja.