NZXT ha presentado una nueva caja en la Computex 2019, aunque no sea tan nueva ya que es una versión de la H500. La H510 Elite mantiene el tamaño de 460 mm × 210 mm × 428 mm (al. × an. × pr.) y pesa algo más, 7.5 kg, con amplios paneles de cristal templado en el lateral y frontal, y dispone de un compartimento para la fuente de alimentación que queda totalmente oculto.

Con su orientación de caja minimalista, solo dispone de dos posiciones frontales para ventiladores de 120/140 mm, otro en la parte superior y uno en la trasera de 120 mm. Se vende con dos ventiladores de 140 mm Aer RGB 2 preinstalados que funcionan hasta a 1500 RPM con un ruido máximo de 33 dBA.

Vídeo

Por detrás de la plancha de sujeción de la placa base se pueden instalar dos unidades de 2.5 pulgadas, así como dos de 3.5 pulgadas en una caja en el compartimento de la fuente de alimentación, todas ellas con sus propias bandejas para facilitar su instalación. La zona de gestión de cableado tiene entre 19 y 23 mm, con unas guías para guiar los cables y que quede todo mucho más recogido.

El tamaño máximo del disipador de CPU instalable es de 165 mm, la tarjeta gráfica puede tener hasta 381 mm de longitud. Se pueden instalar radiadores de refrigeración líquida en la parte frontal y trasera, teniendo espacio para una bomba y reserva de agua de hasta 180 mm y 86 mm respectivamente. Además, la tarjeta gráfica se puede instalar verticalmente en la H500i gracias a un extensor incluido. Por último, el panel frontal dispone de un puerto USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y uno de audio de 3.5 mm de cuatro polos.

Lo nuevo respecto a la H500 es esa inclusión de ventiladores con ARGB personalizable, así como un concentrador de conexiones para tres ventiladores ARGB y otros dos dispositivos con iluminación, y una tira de ledes RGB. Los ventiladores frontales están en una bandeja extraíble para comodidad, y el diseño externo está ligeramente modificado para que sea una caja aún más atractiva —y estos diseños de NZXT simples me gustan bastante—.

El precio de la caja es de 169.99 dólares.