Cooler Master ha presentado dos nuevas cajas que están orientadas a aquellos que quieran amortiguar un poco más el ruido de sus equipos aunque, todo hay que decirlo, no hay caja que pueda reducirlo totalmente o no habría lugar por el que expulsar el aire caliente. Las cajas Silencio S400 y Silencio S600 son similares pero la primera es de menor tamaño para placas base mini-ITX y micro-ATX, mientras que la segunda acepta también placas base ATX.

Ambas incluyen diversas zonas de espuma para amortiguar el ruido en los paneles laterales y frontal, y cuenta con versiones con ventana lateral o con panel con espuma. La parte frontal es una puerta que se puede abrir para cuando se precise mejor ventilación o acceso a la unidad de 5.25 pulgadas que se puede instalar en el equipo.

Los ventiladores incluidos, dos de serie, son de tipo Silencio FP de 120 mm que son de baja sonoridad e incluyen almohadillas para amortiguar el ruido. En la S400 hay espacio para tres ventiladores, y en la S600 hay espacio para cinco. Hay espacio para cuatro unidades de 2.5 pulgadas y cuatro de 3.5 pulgadas, y la caja en el compartimento de la fuente de alimentación se puede mover de posición o retirarla.

El precio de la silencio S400 es de 79.99 euros y la Silencio S600 cuesta 89.99 euros.