Mientras Samsung soluciona los problemas del Galaxy Fold, el próximo gran dispositivo que va a presentar la compañía es el Galaxy Note 10. El primer dispositivo de esta serie fue el precursor de la moda de los teléfonos de pantalla grande, y este último parece que va a entrar en el terreno de las pequeñas tabletas de 7 pulgadas. O casi, aunque para salir de dudas habrá que esperar al 7 de agosto que es cuando Samsung lo presentará.

El anuncio lo ha hecho la compañía acompañándolo de una imagen donde se ven dos elementos: una cámara y el habitual lápiz digital que acompaña a todo Galaxy Note. Puesto que los dispositivos de esta serie suelen mejorar la calidad fotográfica de la serie Galaxy S, unas veces más y otras veces menos, en esta ocasión igual la mejore sustancialmente.

Las supuestas imágenes de este Galaxy Note 10 apuntan a que en realidad habrá dos versiones, una con pantalla de 6.7 pulgadas y otra con pantalla de 6.3 pulgadas. Se ve que van a tener pocos marcos de pantalla y un balazo para la cámara frontal, pero esta vez situado en la parte central superior de la pantalla en lugar de en una esquina.

42-980x691.jpg

Vía: Ars Technica.