Amazon va a celebrar un año más el Prime Day, que es un día de ofertas para todos aquellos que tienen una suscripción Prime. Aunque, como ocurriera el año pasado, no es que sea en realidad un día, sino que son dos —les sugiero un cambio de nombre a «Prime Days»—. Esos días de ofertas serán el 15 y 16 de julio, en las que la compañía promete todo tipo de ofertas del día y otras que tendrán una duración de unas pocas horas.

Como es habitual, hay una página en la que consultar la información de estos días de rebajas. También hay otra en la que se pueden ver productos que se han puesto a la venta exclusivamente en Amazon con motivo del Prime Day, aunque en el terreno de la tecnología no hay nada especialmente interesante.

Amazon vuelve a destacar los beneficios de la suscripción Prime, como por ejemplo acceso al catálogo de películas y series de Prime Video, las canciones de Prime Music, envíos gratis en una amplia selección de productos, o entregas en dos horas con Prime Now en Madrid, Valencia y Barcelona y ciudades de sus alrededores.