Nvidia ha llegado a la Computex con unas pocas novedades, y algunas de ellas son las tarjetas gráficas Quadro RTX para portátiles y la marca RTX Studio para los equipos que cumplan ciertas características. Razer tampoco ha desaprovechado la ocasión para anunciar una versión de sus portátiles Blade con el sufijo «Studio», en dos modelos distintos con pantalla de 15.6 y 17.3 pulgadas.

Estos Blade Studio 15 y Blade Studio 17 utilizan las tarjetas gráficas Quadro RTX 5000. El primer modelo usa un procesador Core i7-9750H con pantalla OLED 4K, mientras que el segundo usa un Core i9-9880H con una pantalla 4K de 120 Hz. Se pueden comprar con hasta 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento PCIe.

Mantienen la conectividad, como los tres puertos USB, el Thunderolt 3, el HDMI o el mini-DisplayPort, su diseño en aluminio en color gris claro y su tamaño más compacto que otros portátiles potentes similares. Razer no ha indicado todavía el precio ya que se pondrán a la venta más avanzado el año, sin fecha concreta.