NOX ha presentado la nueva caja Hummer TGM, que sigue la línea de los modelos que ha estado presentando en el último año. Como es típico ya, tiene un diseño de doble compartimento en su tamaño de 440 mm × 198 mm × 420 mm (al. × an. × pr.) y con 4.5 kg. En el compartimento principal se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX.

En el compartimento secundario hay espacio para dos unidades de 3.5 pulgadas, y dos más de 2.5 pulgadas atornilladas a la plancha de sujeción de la placa base. También se pueden instalar disipadores de hasta 157 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 310 mm.

Vídeo

Las posiciones de ventilación incluyen para tres ventiladores de 120 mm en el frontal, dos superiores de 120 mm, y uno trasero de 120 mm. Se incluyen preinstalados cuatro ventiladores de 120 mm, si bien los del frontal se verán muy bien al estar cubiertos por otro panel de cristal.

El panel frontal de conexiones incluye dos USB 2.0, un USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm, además de botones de arranque, reinicio y ajuste de la iluminación de los ventiladores. Esta iluminación es de tipo ARGB (RGB direccionable) por lo que permite efectos de color avanzados.

Su precio es de 64.90 euros.