Aerocool está presentando últimamente multitud de cajas, renovando completamente su catálogo, y ahora llega la Scar. Es una semitorre con el ya estándar interior compartimentado la fuente de alimentación y almacenamiento por un lado y por el otro para la placa base. Tiene una tapa hecha de cristal templado que llega hasta el comienzo del compartimento de la fuente de alimentación.

En torno al frontal y la parte superior hay una franja de iluminación ARGB que se controla con un botón desde el panel frontal. Ese panel incluye dos USB 2.0, dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm. El equipo se vende con un ventilador de 120 mm preinstalado, y las posiciones de ventilación son tres de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120 mm en la parte superior y uno de 120/140 mm en la parte trasera.

Vídeo

La caja tiene un tamaño de 519 mm × 210 mm × 445 mm (al. × an. × pr.) y pesa 6.3 kg. El interior está adaptado para refrigeración líquida, y cuenta con filtros de aire. Se puede instalar una unidad de 3.5 pulgadas, otras de 2.5/3.5 pulgadas, y otras tres de 2.5 pulgadas repartidas entre el compartimento principal y el secundario.

Hay espacio para instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, y en este modelo hay siete ranuras PCIe más dos PCIe en posición vertical para poner una tarjeta gráfica en esa posición con un extensor. También se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 382 mm y disipadores de hasta 178 mm de altura.

Su precio es de 64.90 euros.