Corsair ha expandido su catálogo con una nueva caja orientada a un sector más económico, aunque no sea especialmente barata para lo que hay en el mercado. La Carbide 175R RGB recibe su nombre gracias a incluir un ventilador RGB de 120 mm preinstalado en el frontal y una zona con el logo de la compañía que deja ver la iluminación.

La caja tiende a ser una semitorre pequeña, con 450 mm × 210 mm × 418 mm (al. × an. × pr.) y 6.1 kg de peso, con ventana lateral de cristal templado que dejará ver los componentes internos y su potencial iluminación. Incluye protecciones de goma en los pasacables, lo cual le dará un mejor aspecto al PC que se monte con ella.

El interior está compartimentado, con la zona de la fuente de alimentación permitiendo la instalación de una fuente de hasta 180 mm de longitud y dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas en una caja que se puede retirar. También se pueden instalar otras dos unidades de 2.5 pulgadas en la parte posterior de la plancha de sujeción de la placa base, para lo cual se incluyen las oportunas bandejas.

En cuanto a la refrigeración, además de estar adaptada para refrigeración líquida, se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Incluye filtros de aire en la parte inferior, frontal y superior, y tiene dos conectores USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm en el panel superior-frontal.

Su precio es de 64.90 euros o 59.90 dólares.