Razer ha presentado una nueva caja para tarjeta gráfica externa a usar sobre un puerto Thunderbolt 3, la Core X Chroma, con algunas mejoras interesantes. La caja mide 330 mm × 160 mm × 60 mm, y tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta tres ranuras PCIe de ancho. Funciona tanto con Windows como macOS, si bien en este último funciona directamente con las Radeon de AMD y para usar las de Nvidia hay que tomar algunos pasos adicionales.

Incluye una fuente de alimentación de 700 W, pudiendo suministrar hasta 500 W a la tarjeta gráfica y el cable Thunderbolt 3 incluido es compatible con datos, carga y vídeo, por lo que puede suministrar hasta 100 W a un portátil conectado. Dispone de un único puerto Thunderbolt 3, más cuatro USB 3.0 y un conector Gigabit Ethernet.

La caja tiene un diseño más compacto que otros modelos, y en esta ocasión han añadido un asa para transportarlo más fácilmente, que sin duda se agradecerá. Se incluye la inevitable iluminación ARGB personalizable a través del programa de configuración Synapse 3.0.

Su precio es de 430 euros o 400 dólares.