Corsair ha anunciado un nuevo modelo de ratón, el Ironclaw RGB Wireless, del que ya presentara una versión solo cableada en enero. Tiene un diseño ergonómico, pensada especialmente para el agarre con la palma, con una zona amplia de reposo de dedo en el lateral izquierdo hecha de goma.

Tiene un tamaño de 130 mm × 80 mm × 45 mm con un peso de 130 gramos, y usa un sistema de conectividad inalámbrica con un adaptador USB que funciona en la banda de los 2.4 GHz, pero también incluye Bluetooth y se puede usar con cable. Incluye dos zonas de iluminación RGB personalizable, en el reposapalma y en la ruedecilla del ratón. Cuenta con dos botones adicionales debajo de esta última, y dos más en el lateral izquierdo.

El sensor utilizado es un PMW3391 de PixArt, sensor óptico de 18 000 PPP (puntos por pulgada) con una velocidad de 400 PPS (pulgadas por segundo) y aceleración de 50 G, el cual se puede ajustar en incrementos de 1 PPP para conseguir la máxima precisión. Cuenta con una memoria interna para almacenar perfiles de teclas, y se pueden configurar con el programa Corsair Utility Engine.

Su precio es de 79.99 euros.