Puede que Google no esté consiguiendo el éxito esperado con sus teléfonos Pixel, aunque tampoco le va del todo mal. La estrategia de la compañía es más bien meter un pie en la fabricación de móviles, pero teniendo en cuenta que no debe competir con los que apoyan su sistema operativo como Huawei, Samsung o Xiaomi. Pero los Pixel siguen siendo interesantes para los que quieren la experiencia pura de Android, y parece que en este año va a llegar un nuevo teléfono antes de tiempo.

Google ha avanzado que el 7 de mayo celebrará un evento de presentación de un nuevo producto Pixel, pero no ha dado más detalles al respecto. El anuncio se ha realizado a través de una sección en la tiene de Google, pero les ha servido también como promoción de una colaboración con Marvel Studios para el estreno de Avengers: Endgame.

Los rumores apuntan a que Google presentaría un Pixel 3a y Pixel 3a XL, que serían versiones recortadas de los Pixel 3 y Pixel 3 XL a un precio menor y para abrirse hueco en la gama media. Podrían tener un Snapdragon 670 con 4 GB de RAM y pantallas OLED, pero por el momento no son más que rumores difusos.

El 7 de mayo es la fecha de inicio del I/O 2019, la reunión con los desarrolladores que celebra Google cada año, por lo que podría tratarse de alguna otra novedad relacionada con los Pixel y no precisamente que sean móviles nuevos.

Vía: Ars Technica.