Los fabricantes de placas base llevan unas semanas actualizando el BIOS de sus placas base con chipset serie 300 de Intel, y le ha tocado el turbo a MSI. La compañía ha anunciado la disponibilidad de estos nuevos BIOS a través de su web, desde la cual se pueden descargar e instalar en caso de que no se quiera hacer a través de la opción de hacerlo a través de internet del propio BIOS que tienen sus placas base.

Como el resto de compañías, ha indicado que se trata de una actualización para que puedan ser compatibles con los nuevos procesadores de 9.ª generación que están por llegar, en el segundo trimestre según la propia MSI en su comunicado. No sería necesaria dicha actualización si no fuera porque Intel ha realizado una revisión del proceso de fabricación, y eso implica algún potencial cambio a nivel interno de los procesadores que requiere un reajuste del BIOS para que funcionen sin problema con ellos.

A continuación tenéis el listado de placas base con nuevos BIOS y el número de ese nuevo BIOS, pudiéndose descargar desde la web de MSI. Intel indicó que los nuevos procesadores llegarían «muy, muy pronto» y se esperan que pudieran hacer su debut a finales de este mes.

Vía: Guru3D.