Nfortec ha anunciado dos nuevas cajas de PC, Caronte y Caronte Pro, orientadas a aquellos que busquen modelos con iluminación RGB y panel lateral de cristal. Su diseño es bastante estándar, algo más corta de lo normal con 458 mm × 208 mm × 375 mm (al. × an. × pr.). La iluminación se centra en una franja lateral, y la versión Caronte Pro también dispone de un ventilador con ARGB y hay iluminación ARGB en la cobertura de la zona de la fuente de alimentación.

Tiene espacio en su interior para placas base ATX, micro-ATX y mini-ATX, si bien que sea algo corta deja poco margen en el frontal, lo que significa que el almacenamiento va todo en el compartimento de la fuente y por detrás de la plancha de sujeción de la placa base. Se pueden instalar dos unidades de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas.

Vídeo

Las posiciones de refrigeración incluyen dos ventiladores de 120 mm en el frontal, dos en la parte superior, dos en la inferior y uno en la trasera, el cual está preinstalado. Está preparada para refrigeración líquida. El panel de control frontal incluye dos USB 2.0, un USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, y botone de arranque, reinicio y control del RGB, si bien para esto último se incluye un mando a distancia.

El precio de la Caronte es de 49.95 euros, mientras que la Caronte Pro cuesta 79.95 euros.