Enermax ha expandido su catálogo de cajas con otro modelo más con ventana lateral de cristal y cuatro ventiladores de serie con iluminación RGB. La StarryFort SF30 es una caja que apunta a un usuario que quiera gastarse su dinero en una caja duradera, aunque en el rango de precios que se mueve hay quizás excesiva competencia como para destacar nada más llegar.

La caja tiene un tamaño de 480 mm × 205 mm × 415 mm (al. × an. × pr.), con paneles de cristal en el frontal y lateral izquierdo. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, y dispone de un compartimento dedicado para la fuente de alimentación y dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas. Además se pueden instalar otras tres unidades de 2.5 pulgadas por detrás de la plancha de sujeción de la placa base.

En ese compartimento se incluye una tira de ledes RGB direccionables (ARGB), y por detrás hay un concentrador de seis conexiones ARGB para regularlas desde el botón frontal o con placas base compatibles. Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte posterior. Hay espacio para disipadores de hasta 157 mm y tarjetas gráficas de hasta 375 mm. En el panel de conexiones superior hay dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

Su precio es de 93.90 euros.

Vía: Guru3D.