Dentro de esa manabunta de teléfonos y versiones, pros, minis, pluses, es y demás sufijos con el que te pueden vender un mismo teléfono solo con ligeros cambios, Huawei ha presenta el Y7 2019. Os podría simplemente enviar a la noticia de finales del año pasado del Y7 Pro, porque es exactamente el mismo teléfono pero este Y7 2019 cuenta con una cámara frontal de 8 Mpx en lugar de 16 Mpx. Y hasta ahí los cambios. Gracias por leer la noticia.

Quizás me haya quedado un poco corta, así que voy a explayarme un poco más. Es que encima este teléfono es igual en diseño a muchos de los que hay en el mercado, y más específicamente al P Smart 2019 de la propia Huawei. Tiene una pantalla con muesca tipo gota de agua, un tamaño de 15.9 cm (6.26 pulgadas) y es de tipo IPS con una resolución de 1520 × 720 píxeles.

El procesador es un Snapdragon 450 de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.8 GHz, con una unidad gráfica simplona como es la Adreno 506, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de lector de tarjetas micro-SD compartida con una segunda SIM. La batería tiene una capacidad de 4000 mAh, solo con carga de 10 W. La cámara trasera es de doble sensor, de 13 Mpx y 2 Mpx con apertura ƒ/1.8, estando orientada la segunda a efectos de desenfoque.

Esto ya ha quedado una noticia algo más larga, así que la cierro como de costumbre con el precio, que llega por 199 euros en colores negro, azul y rojo, estando en preventa en Amazon y otras tiendas españolas, aunque ya se puede comprar de importación. Se pone a la venta oficialmente el 14 de marzo.

Vía: GSM Arena.