Quizás algunos piensen que Enermax llegue tarde para la criptominería con la presentación de la fuente de alimentación MAXREVO de 1800 W, pero también se puede usar con equipos de alto consumo que tengan un Xeon W-3175X. Sea como sea, esta fuente es de las de mayor vataje que hay en el mercado, y lo consigue en un tamaño que se puede considerar pequeño al tener 86 mm × 150 mm × 180 mm, ya que lo habitual para este tipo de fuentes es que tengan 220 mm de longitud.

Esta fuente modular dispone de un certificado 80 PLUS Gold con condensadores electrolíticos japoneses de alta calidad, y cuenta con seis canales de 12 V para entregar hasta 150 A combinados. El sistema de refrigeración es un único ventilador de 140 mm con un botón en la parte posterior que permite ponerlo automáticamente a 3100 RPM, con el subsiguiente ruido pero que permitirá mantener los componentes a menor temperatura. Específicamente, habla de que entregando esos 1800 W estará a 55 ºC como máximo.

Incluye todas las protecciones posibles, frente a sobrecorriente (OCP), sobrecarga (OPP), sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP), tensión insuficiente (UVP) y limitador de corriente de arranque (SIP). También dispone de una amplia cantidad de conectores, incluyendo un ATX, dos EPS de 4+4 pines, otro de placa de 4 pines, seis PCIe de 6+2 pines, catorce SATA y diez mólex.

Si bien no se ha indicado el precio, llega con diez años de garantía limitada.

Vía: Guru3D.