Zotac ha presentado un nuevo e interesante modelo de la GeForce RTX 2080 Ti orientada a aquellos que tienen equipos con sistemas de refrigeración líquida personalizados. El modelo Gaming ArcticStorm tiene una anchura de dos ranuras PCIe, pero en la práctica es mucho más baja. Tiene un tamaño de 295 mm × 158 mm × 29.9 mm, y cuenta con dos bocas de tamaño G 1/4 estándar para tubos.

En su interior dispone de un circuito de agua con microcanales de 0.3 mm y una base de contacto directo de cobre. La placa de circuito impreso integra un sistema de alimentación de 16+4 fases de alimentación, por lo que está preparado para sacar el máximo partido de la unidad gráfica TU102-300 incluida, la cual llega con un turbo ligeramente subido a los 1575 MHz frente a los 1545 MHz del modelo de referencia. Pero la subida potencial dependerá del propio sistema de refrigeración del equipo en el que se instale.

Además de la placa trasera de refuerzo, dispone de iluminación RGB en torno a la parte frontal, siendo totalmente personalizable. Los conectores incluyen los habituales tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un USB tipo C compatible con VirtualLink.

Vía: TechPowerUp.