LG va a llegar a la Computer Entertainment Show (CES) con multitud de novedades en todo lo que es electrónica del hogar, y eso incluye monitores para jugar. Uno de ellos es el 27GL850G que incluye uno de los paneles Nano IPS que está usando ya la compañía y que proporcionan una gran calidad del color, cubriendo más del 90 % de la gama DCI-P3, si bien la compañía no ha dado todos los detalles ya que se presentará oficialmente en el CES 2019.

El panel es de 27 pulgadas con resolución de 2560 × 1440 píxeles con 5 ms de tiempo de respuesta, y un refresco de pantalla de 144 Hz, subible a los 160 Hz automáticamente a través del módulo de refresco adaptable G-SYNC que incluye el monitor.

Incluirá un diseño con remates en rojos y quizás algo de iluminación para ese sector de gaming al que está orientado. Tendrá tres USB 3.0, un DisplayPort, un HDMI y un conector de audio de 3.5 mm. Se podrá ajustar en inclinación, altura y pivotarlo, y el pie se podrá retirar para poner en su lugar un soporte VESA de 100 × 100 mm.

Es probable que el monitor no llegue hasta la segunda mitad del año.

Vía: TFT Central.