La mayor feria de la electrónica de consumo en esta mitad del año va a empezar en breve en Las Vegas, y las compañías calientan motores. De momento ha habido algunos avances puntuales de lo que se podrá ver, y ADATA ha hecho lo propio mostrando productos de diversos sectores como el de los componentes o el audio. Aunque, eso sí, algunos ya estaban presentados o mostrados con anterioridad.

El Gammix S11 Pro en formato M.2 dispone del diseño con dispersor de calor de la compañía y se mostrará en su estand junto al SX8200 Pro anunciado hace unos meses pero que solo hasta muy poquito ha empezado a distribuirse, y que básicamente es el Gammix S11 Pro sin la iluminación. Ambos tienen una interfaz PCIe 3.0 ×4, protocolo NVMe 1.3, con 3500/3000 MB/s de lectura/escritura secuencial y 390/380 kIOPS de lectura/escritura aleatoria, y tienen memoria SLC de caché y encriptación.

También tendrá la SSD externa SE800 con interfaz USB 3.1 tipo C, con velocidades de lectura/escritura de hasta 1000 MB/s. La memoria Spectrix D80 ya mostrado anteriormente y que llegará hasta los 4933 MHz, con un sistema especial de refrigeración. Habrá nuevos módulos Spectrix RGB de los que indica que tienen mucha más superficie con iluminación RGB que el resto de los módulos de este tipo, incluida la parte superior e inferior del mismo. También nuevo SSD Spectrix con iluminación RGB en los lados, porque 2019 no dejará componente de PC sin ledes.

Los auriculares que tendrá son los EMIX H30 SE con sonido 7.1 virtual con varios modos de ecualización predefinidos. También tendrá un nuevo teclado mecánico y el ratón XPG M20, además de una nueva carcasa externa para discos de 2.5 pulgadas HC770 con la inevitable iluminación RGB.

Vía: TechPowerUp.