Samsung está próximo a anunciar su nuevo móvil insignia, el Galaxy S10, y es algo que se espera para la Mobile World Congress que se celebrará en España a finales de febrero. Han corrido por internet diversos rumores sobre sus características, pero ahora llega una supuesta imagen procedente de Evan Blass, @evleaks, en la que se puede ver que aparentemente va a contar con una de las pantallas que van a estar de moda en 2019 como son las que incluyen un agujero en una esquina en vez de una muesca.

En principio no me gusta demasiado este tipo de pantallas, pero como tampoco he podido probar un teléfono con ella tampoco voy a descartarlas totalmente, porque va a tocar acostumbrarse a verlas. Esa pantalla del S10 tendría 5.8 pulgadas, con un modelo Galaxy S10 Plus con pantalla de 6.4 pulgadas. Samsung recurriría nuevamente a dos procesadores en función del país en el que se venda, como serían los Snapdragon 855 y Exynos 9820.

Lo que parece claro es que no va a haber una gran mejora respecto al Galaxy S9, como tampoco la hubo entre este y el Galaxy S8, más allá del rumor de que podría traer carga inalámbrica inversa, aunque ya se ha visto en otros teléfonos. Salvo que las grandes marcas se saquen algo de la chistera para justificar precios cercanos o por encima de los 1000 euros por estos terminales de gama alta, pronostico que Xiaomi seguirá triunfando en este 2019.

Vía: EnGadget.