Thermaltake ha presentado dos versiones de sus cajas en forma de las Level 20 GT ARGB y Level 20 MT ARGB. Como su nombre indica, en esta ocasión, y siguiendo la tendencia, se incluyen ventiladores ARGB o RGB direccionable, con lo que se pueden crear efectos de luz avanzados y más atractivos. Incluyen unos concentradores de conexiones ARGB, y mientras que la primera dispone de dos ventiladores de 200 mm frontales y uno de 140 mm trasero, la segunda incluye cuatro ventiladores de 120 mm. Los traseros no tienen iluminación, si bien todos andan sobre los 26-27 dBA de ruido.

La primera es una torre de 580 mm × 294 mm × 592 mm, y la segunda una semitorre de 455 mm × 204 mm × 471 mm. Ambas tienen un diseño similar, con paneles de cristal lateral y frontal, y amplio espacio para refrigeración, incluidos sistemas de refrigeración líquida personalizada. La Level 20 GT ARGB tiene espacio para disipadores de 200 mm, mientras que la otra los acepta de hasta 170 mm.

Disponen de un interior compartimentado con la fuente y parte de las unidades de almacenamiento en su propio compartimento inferior, y se proporcionan las bandejas necesarias. La Level 20 GT ARGB tiene espacio incluso para radiadores en la parte inferior y lateral derecho, y tiene un diseño más modular con otro panel de cristal en la parte derecha, y se abren como puertas al estar enganchadas en bisagras. Es una caja bastante más avanzada con multitud de otros detalles en cuanto a disposición interior y acabados, pero también en detalles como la posibilidad de rotar el panel de ranuras PCIe para poner en vertical una o más tarjetas gráficas.

La Level 20 GT ARGB cuesta 259 euros, mientras que la Level 20 MT ARGB cuesta 93.90 euros.

Vía: Guru3D.