LG no se olvida de renovar su gama media de monitores, y añadiendo modelos de 31.5 pulgadas como marca la tendencia actual. El 32QK500 es especialmente interesante porque su precio se sitúa en torno a los 300 dólares, e incluye un panel IPS con una resolución de 2560 × 1440 píxeles, que es más adecuado para este tipo de pantallas si se va a usar más o menos cerca. Tiene un brillo máximo de 300 nits y un contraste estático 1000:1, con un tiempo de respuesta de 8 ms y un refresco de 75 Hz.

Es compatible con el refresco adaptable FreeSync de AMD, por lo que es interesante por su precio, ya que se sitúa sobre los 300 dólares y aporta una mayor resolución y algo más de refresco, pero en el formato más grande que es tendencia ahora mismo —o al menos los fabricantes es el tamaño que quieren vender al consumidor . La calidad del color es suficiente, cubriendo el 72 % de la NTSC que es en torno al 99-100 % de la sRGB, y el panel es de 10 bits (8+FRC).

El diseño del monitor es similar al usado por LG el último año y medio, y el pie se puede retirar para poner un soporte VESA de 100 × 100 mm. Se puede ajustar solamente su inclinación. Incluye un conector DisplayPort, un mini-DisplayPort y dos HDMI.

Vía: AnandTech.