Las 31.5 pulgadas son las nuevas 27 pulgadas. La mayoría de fabricantes de monitores están poniendo en el mercado una gran cantidad de monitores de este tamaño, y el siguiente es un interesante 32UL750 que ha anunciado LG. Este monitor incluye un panel VA que tiene una buena calidad de color al cubrir el 95 % de la gama DCI-P3 y con una profundidad de color de 10 bits reales.

Tiene un refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 5 ms y una resolución de 3840 × 2160 píxeles. El contraste estático llega a los 3000:1 y el brillo a los 600 nits, con lo que unido a que entiende el estándar HDR10, ha obtenido el certificado DisplayHDR 600 de VESA. No se indica el número de zonas de atenuación local de que dispone pero, como en otros monitores similares de bajo coste, puede ser de ocho. El brillo típico será de 350 nits, y dispone también de FreeSync, pero no FreeSync 2.

Es un producto que estéticamente mantiene el diseño del cuerpo y pie retirable que ha usado LG desde el año pasado, que es bastante sólido y evita que se bambolee sobre la mesa y estar escribiendo. Se usar para ajustar en altura e inclinación el monitor, o retirar y poner en su lugar un soporte VESA de 100 × 100 mm. Tiene dos conectores HDMI, un DisplayPort, un concentrador de dos USB 3.0, y un conector USB tipo C compatible con datos, DisplayPort y carga de 60 W.