SilverStone ha añadido un modelo aún más interesante a su serie de fuentes de alimentación pasiva Nightjar. En esta ocasión es un modelo de 600 W, Nightjar NJ600, que aumenta un poco el tamaño de los modelos anteriores de 450 W y 520 W, ya que se sitúa en los 150 mm × 170 mm × 86 mm (an. × pr. × al.), con un peso e 1.76 kg. Es el único modelo que conozca que llegue a este vataje y que no tenga al menos un ventilador para su refrigeración. Aun así, que haya buen flujo de aire en la caja no le vendrá mal a esta fuente.

Además de ser totalmente silenciosa por esa ausencia de ventilador, dispone de un certificado 80 PLUS Titanium, que es el mejor nivel de certificación posible. Por tanto, la calidad extrema e los componentes está fuera de toda duda, y se acompaña de una garantía de diez años.

La fuente cuenta con protecciones frente a sobrecorriente (OCP), sobrecargas (OPP), sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP), y tensión insuficiente (UVP). Los cables modulares, de tipo plano, incluyen dos conexiones EPS de 4+4 pines, un ATX, cuatro PCIe de 6+2 pines, seis SATA, cinco mólex y uno de disquetera u otros módulos para el frontal de la caja.

SiverStone no ha indicado el precio, pero el modelo NJ520 con 80 PLUS Platinum cuesta unos 155 €, por lo que la NJ600 con Titanium debería rondar los 200 euros.

Vía: TechPowerUp.