Enermax ha puesto a la venta una nueva serie de fuentes de alimentación, RevoBron TGA, que está incluida dentro de la serie TUF Alliance con la que ASUS que expande la línea de productor con iluminación RGB en el sector PC. En este caso no está incluida en las fuentes en sí, sino en los tres ventiladores TB RGB vendidos junto a la fuente que se compre, con un concentrador de conexiones RGB, y personalizable a través ed Aura Sync.

La serie está disponible en modelos de 500 W, 600 W y 700 W, y cuenta con un certificado 80 PLUS Bronce, y el ventilador para refrigerarlo tiene un funcionamiento semipasivo. Las fuentes tienen dos canales de 12 V, y cuenta con protecciones frente a sobrecorriente (OCP), sobrecargas (OPP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP), tensión insuficiente (UVP), y limitador de corriente de arranque (SIP). Son de tipo modular, e incluyen un solo conector EPS de 4+4 pines para la CPU, y los modelos de 600 W y 700 W tienen cuatro conectores PCIe de 6+2 pines, frente a los dos del modelo de 500 W.

El concentrador de conexiones RGB, llamado CoolerEngine, permite controlar la velocidad de funcionamiento de los tres ventiladores para la caja. Estos tienen iluminación ARGB, y son de 120 mm, con un funcionamiento en torno a las 1000 RPM por defecto, y un ruido mínimo de 19 dBA.

El precio del modelo de 500 W es de 94.90 euros, el de 600 W cuesta 99.90 euros, y el modelo de 700 W cuesta 109.90 euros.

Vía: Guru3D.