Turtle Beach ha anunciado la disponibilidad de los tres auriculares que conforman los primeros modelos de la serie Atlas. Su diseño varía ligeramente entre el Atlas One, el más económico de 50 euros, que dispone de una diadema acolchada y se distancia ligeramente —pero no mucho— de otros diseños de la compañía, eligiendo el color negro para esta serie. Este modelo tiene unos transductores de 40 mm, con un micrófono unidireccional, y controles de música.

Los Atlas Three tienen un diseño más en la línea de lo que viene haciendo Turtle Beach, con almohadillas forradas de tela transpirable. Tienen un precio de 80 euros, e incluyen audio amplificado por una batería de 900 mAh, que le dan una autonomía superior a las cuarenta horas.

Los Elite Atlas tienen un micrófono separable, con una mejor calidad de grabación. El diseño de la diadema es más resistente hecho de metal y con un sistema suspensorio, y emplea unas gruesas almohadillas con material que insonorizará del ruido exterior. Tanto los Atlas Three como los Elite Atlas disponen de los mismos transductores de 50 mm de neodimio, con una mejor calidad de sonido que los Atlas One, y todos se conectan mediante una clavija de 3.5 mm.